En las dependencias del Campus Rodelillo de la Universidad Viña del Mar, fue el cierre en una entretenida tarde bailable.

Culminó con broche de oro el proyecto recreativo-deportivo que benefició a 12 personas con discapacidad intelectual que otorgó espacios de conocimiento y experimentación recreativa, fortaleciendo la metodología de trabajo en la ONG. El proyecto se realizó con el financiamiento del Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE) otorgado por el Municipio de Viña del Mar.

Jornadas deportivas en la playa, baile entretenido, búsqueda del tesoro en la Quinta Vergara, entre otras actividades más que se realizaron cada sábado, lograron generar un espacio para poder compartir y divertirse entre los integrantes y coordinadores.

Camila Gálvez, una de las coordinadoras de las actividades, comentó que “A los chiquillos les gustó, al final nos dijeron que les gustó mucho la actividad, que la pasaron bien, que estuvo entretenido y que ojalá se repita.”

Soledad Plaza y Claudia Villalobos, participantes del taller ocio inclusivo nos comentan sobre el baile entretenido, destacándose como actividad inicial, además de mencionar el disfrute de la tarde.