Si pensamos desde una perspectiva, podemos decir que el movimiento es el desplazamiento de un lugar a otro, un dinamismo propio de la tierra, una representación del tránsito de un ideal a otro, pero ¿qué le pasa a Chilito?

Entonces, debemos suponernos como país estático, de mente, de cuerpo y de estáticas tradiciones.

¿Para dónde nos movemos? Primero, por la forma más primordial de movimiento, el desplazamiento del propio cuerpo, sea éste como se haya conformado circunstancialmente, de alguna manera comienza un booom! Crash! O al menos una pequeña grieta que gatilla una verdadera trasnformación, el movimiento de una forma a otra.

Es cierto que se han repartido algunos piedrolares en políticas de gestión o implementación o diseño pero hay quienes han sido excluidos, olvidados, marginados, distanciados, porque lo que ganan cada vez se acerca más al fin del abecedario. O están muy lejos de las grandes urbes o viendo el sol a cuadros o aquellos que ven el mundo desde otra perspectiva inimaginablemente distinta a la nuestra.

Nos molesta, nos da rabia, creemos que podemos hacer algo, asi es como se junta un grupo de amigos y le da lugar a Moviendo.

Por supuesto que no queremos movernos solos, estás invitado a moverte con nostros

 

palomeroPor Felipe Palomero

Director de Marketing

ONG Moviendo